Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Distribuidor de Bridas en España

distribuidor-bridas-españa
Rate this post

Distribuidor de Bridas en España

Comprar material eléctrico cuando no eres electricista no suele ser sencillo, pero en Lermer21 te facilitamos las cosas; seguramente alguna vez has necesitado comprar un par de bridas y no has sabido qué hacer, pues ahora no necesitas ser un experto en electricidad para adquirir los mejores productos a un excelente precio, ya que somos el mejor Distribuidor de bridas en España. Confía en nosotros y te guiaremos para que de ahora en adelante sepas elegir aquellas que se adaptan mejor a tus necesidades; Además si eres mayorista o importador, tenemos grandes ofertas para ti.

Tipos de Bridas que ofrecemos en Lermer21 –  Ditribuidor de bridas en España

Este distribuidor de bridas en España pone de primera en su lista de ventas las bridas de nylon, cuya función es muy sencilla, estas simplemente unen o retienen ciertos objetos, lo que la hace bastante útiles en la industria eléctrica, sobre todo el área de cableado y embalaje, sin embargo también se usan en el sector sanitario.

Estas bridas son unas abrazaderas de plástico translúcido, fabricadas con poliamida 6.6 con resistencia los rayos UV; las puedes emplear en:

  1. Instalaciones eléctricas para unir los conductores y tubos eléctricos.
  2. Para el embalar o agrupar productos.
  3. se pueden usar como esposas para sustituir aquella clásicas de acero.
  4. Para mantener fijos los cables en bicicletas, motos o vehículos.
  5. Para fijar adornos, señales, iluminaciones, rótulos, entre otras.

Si necesitas algo un poco más sofisticado, Lermer21 distribuidor de bridas en España te ofrece las bridas nylon detectable con detector metales, estas pieza tienen un aparato incorporado para que sea registrado por cualquier detector de metales, equipos de rayos X o equipos de inspección visual. Estas piezas, aunque tienen múltiples funciones, no son exclusiva del área eléctrica, pues son más solicitadas en la industria alimentaria, farmacéutica y química.

Esta pieza suele utilizarse por motivos de seguridad, debido a que ayudan a disminuir los riesgos de contaminación de los productos y ayuda a cumplir son normas establecidas para el transporte de materiales de la industria alimentaria, farmacéutica y química.

Finalmente tenemos las bridas en acero inoxidable, estas son de forma plana y lisa, fabricadas generalmente en acero 304 o 316, ya que requiere de un cierre con bloqueo por bola; esto no es más que un rodamiento con el que el cuerpo de la brida, se bloquea automáticamente al final de la cabeza para establecer un agarre más fuerte.

distribuidor-bridas-españa
distribuidor-bridas-españa

Ahora bien, no seriamos el mejor distribuidor de bridas en España si no pusieramos en el mercado las herramientas para cortar bridas; este instrumento tiene como finalidad cortar bridas de plástico sin ocasionar ningún tipo de daño al aislamiento de los cables. Además también es muy útil para cortar cables de forma sencilla y precisa. Está herramienta se caracteriza por:

1.- Emplearse para cortar bridas ya aplicadas.

2.- Cortar fácilmente la brida en diferentes partes de la cinta.

3.- Aportar seguridad y protección al aislamiento de los cables.

4.- Poseer un diseño ergonómico, creado con materiales de excelente calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.

Distribuidor de Material eléctrico

Reconocidos como uno de los líderes en la industria eléctrica  con más de 25 años ofreciendo servicios que incorporan todos los objetos de las instalaciones eléctricas y mecánicas.

Somos un distribuidor de productos eléctricos en España brindamos las mejores opciones en materiales y ofrecemos la información valiosa para que obtengas la mejor solución para tu instalación.

Somos el Distribuidor de Material eléctrico en España que tiene lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.