Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Distribuidor de canaletas de instalación

distribuidor-canaleta-instalacion

Rate this post

Las canaletas de instalación para cables son en esencia tubos conduit decorativos. Básicamente es un tubo o conducto aplanado de metal o plástico por el que pasan los cables de un circuito.

Lermer21, Distribuidor de canaletas de instalación, tiene a tu disposición toda una gama de canaletas y sus respectivos accesorios para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, de esta forma no tendrás todos los cables de tus instalaciones eléctricas (que han de ser muchos) a simple vista por toda la casa u oficina.

Importancia de las canaletas de instalación

Las canaletas de instalación incluyen codos que empatan con los canales, conectores en forma de T y otros ensambles y cajas que también se montan en la superficie. La mayor ventaja de las canaletas es que puede agregar otras conexiones al circuito sin abrir las paredes.

Cuidar de los cables en la obra es indispensable dentro de los hogares y oficinas, debido a que estos permiten integrar la señales de voz, datos, vídeo y energía. de ahí radica la importancia de las canaletas de instalación, pues nos permite protegerlos de cualquier factor externo que pueda dañarlos y afectar nuestro sistema eléctrico.

Las canaletas de instalación se convierten en una herramienta clave para la protección, organización y administración de dicho sistema, haciéndolo más seguro, flexible durable y estético, además de generar un óptimo rendimiento de la infraestructura, siempre y cuando se cumpla con la normativa vigente para cada instalación.

Las fallas que se pueden presentar en el sistema podrían generar sobre costos en la obra por cerca del 50% del valor total. Por esto, es necesario ser meticuloso y responsable a la hora de realizar las diferentes instalaciones eléctricas.

Conocer y prevenir riesgos como caídas y daños permanentes en el cableado, nos evitará pasar un mal rato por haberlos descuidado, pero más allá de eso, hay otros factores importantes, por eso en Lermer21 distribuidor de canaletas de instalación te damos algunas recomendaciones para que tu instalación eléctrica tenga éxito.

1. Toda instalación de cableado debe ser regulada por las normas actuales vigentes en la construcción y seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante.

2. Para garantizar la velocidad de transmisión o de ancho de banda, es indispensable que el cableado sea manipulado por un fabricante reconocido.

3. La compañía que realice dicha instalación, debe estar certificada para ese trabajo en especial.

4. No utilice diferentes tecnologías en la instalación. Es indispensable que las herramientas utilizadas sean compatibles tanto de forma física como eléctrica para no ocasionar daños al sistema

5. Finalmente es necesario que las canaletas de instalación que se utilicen tengan mayor resistencia a los impactos IK10, caja de toma doble, división para separar potencia y datos, cajas de sobreponer para facilitar la instalación, derivación T, ángulo plano, ángulo interno y externo.

Todo eso y mucho más lo puedes obtener en Lermer21 distribuidor de canaletas de instalación, además contamos con un equipo de expertos que podrán asistirte y aconsejarte en todo lo referente al tema para que tus instalaciones queden perfectas.

Distribuidor de Material eléctrico

Reconocidos en toda España como uno de los proveedores de material eléctrico líderes en la industria eléctrica  con más de 25 años ofreciendo servicios que incorporan todos los objetos de las instalaciones eléctricas y mecánicas.

Somos un distribuidor de productos eléctricos en España brindamos las mejores opciones en materiales y ofrecemos la información valiosa para que obtengas la mejor solución para tu instalación.

Somos el Distribuidor de Material eléctrico en España que tiene lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.

En nuestros mas de 25 años de experiencia como mayoristas de productos eléctricos nos hemos especializado en muchos productos como las bridas y las regletas de conexión,entre otros.

Contáctanos para hacerte socio y poder disfrutar de nuestros productos de primer nivel a muy buen precio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?, escríbenos!
Hola!,
¿Necesitas ayuda?
Powered by