Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Distribuidor de Cintas aislantes en España

distribuidor-cintas-adhesivas-españa
Rate this post

Distribuidor de Cintas aislantes en España

Una cinta aislante, es un tipo de cinta adhesiva cuya finalidad es hacer presión sobre el elemento donde ha sido aplicada, por lo general se utiliza cuando se quieren aislar empalmes de hilos y cables eléctricos. Esta cinta tiene gran resistencia a las temperaturas más altas o extremas, a altos voltajes, corrosión y humedad, por esta razón son realmente útiles en la industria de la electricidad y es uno de los materiales eléctricos mas solicitados por eso nuestra tienda online se caracteriza por ser el principal Distribuidor de Cintas aislantes en España

Cintas disponibles en Lermer21 Distribuidor de Cintas aislantes en España

Las cintas aislantes suelen emplear PVC en su fabricación, son autoextinguibles y libres de plomo, y las puedes encontrar en distintas medidas tanto de largo como de ancho, incluso con diferente espesor, en Lermer21 Distribuidor de Cintas aislantes en España te ofrecemos los siguientes tipos de cintas en una gran variedad de colores para que elijas el de tu preferencia.

Adquiere nuestra cinta autovulcanizable para aislar los sensores de circuitos o soldaduras de cables o simplemente úsala para proteger aquellos cables que se han ido deteriorando con el tiempo.

Esta cinta aislante es fabricada con un material gomoso de excelente calidad para que sea resistente a altas temperaturas. Por un lado tiene integrada una lámina de plástico, papel parafinado para así evitar que se pegue a sí misma y suele venir en rollos de aproximadamente un milímetro de espesor.

Lermer21 Distribuidor de Cintas aislantes en España tiene a su disposición La cinta americana, esta es conocida con distintos nombres como cinta plateada, cinta tapa ducto, cinta de tela; este tipo de cinta incluye una malla de fibras naturales o sintéticas que sirve como refuerzo.

distribuidor-cintas-adhesivas-españa
distribuidor-cintas-adhesivas-españa

se caracteriza por ser bastante fácil de cortar, tanto que incluso se puede hacer con las manos, sin embargo no deja de ser fuerte y de gran resistencia a la tracción y presión.

La Cinta doble cara, por su parte se usa para fijar algunos objetos de forma permanente, principalmente en interiores, es extrafuerte y de gran resistente. es perfecta para cualquer tipo de superficie lisa, ya sea vidrio, metales, madera barnizada, plástico, baldosas y azulejos

Tu Distribuidor de Cintas aislantes en España Lermer21 te aconseja utilizar este tipo de cinta al instalar repisas, espejos, soportes, y canaletas u algún objeto decorativos, entre muchos otros. ya que esta una forma sencilla para sustituir el uso de clavos y tornillos.

Finalmente aunque no por eso menos importante, Lermer21 pone a tu disposición Las cintas rayón, estas tienen un uso bastante versátil pues sirven para embalar o para instalar distintos elementos, son resistentes temperaturas elevadas, tiene doble cara, y funcionan como parte de la decoración. También puede ser utilizada para embalar.

Ingresa en Lermer21.com y descubre todo lo que este Distribuidor de Cintas aislantes en España tiene para ti, además si eres mayorista o importador de articulos de electricidad sin duda encontraras los mejores precios.

 

 

Distribuidor de Material eléctrico

Reconocidos como uno de los líderes en la industria eléctrica  con más de 25 años ofreciendo servicios que incorporan todos los objetos de las instalaciones eléctricas y mecánicas.

Somos un distribuidor de productos eléctricos en España brindamos las mejores opciones en materiales y ofrecemos la información valiosa para que obtengas la mejor solución para tu instalación.

Somos el Distribuidor de Material eléctrico en España que tiene lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.