Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Distribuidor de tubos corrugados

distribuidor-de-tubos-corrugados
Rate this post

Distribuidor de tubos corrugados en España

Un tubo corrugado, también conocido como tráquea no es más que un tubo de plástico (PVC), que se emplea como un canal de instalación de cables eléctricos o de telecomunicaciones; este tubo es básicamente un conducto eléctrico que sirve principalmente para cubrir, resguardar o enrutar el cableado en algún edificio, casa o estructura.
Esto ya sea con la finalidad de empotrarlos en el techo o pared o bien para enterrarlos. Estas piezas tienen tanta importancia en el sector de electricidad que lermer21, tu tienda online de confianza es un Distribuidor de tubos corrugados.

Tipos de tubos que ofrece Lermer21 Distribuidor de tubos corrugados

Los tubos corrugados que se utilizan para canalizaciones eléctricas por lo general tienen entre 12 y 250 mm, esto va a depender de si dichas canalizaciones son aéreas o subterráneas, es decir, si los tubos van al aire o por el contrario serán utilizados para canalizaciones enterradas.

Lermer21 se caracteriza por ser un distribuidor de tubos corrugados, así que en nuestra web podrás adquirir de forma fácil y económica, las siguientes clases de tubos:

Como en nuestra tienda nos preocupamos por ofrecer solo productos de la mejor calidad, para empezar tenemos los Tubos de Poliamida; estos tienen una gran resistencia a las temperaturas extremas, a la intemperie y a los distintos productos químicos; son flexibles y bastante ligeros, además son libres de halógeno, y no solo es autoextinguible y retardante de las llamas si no que también son sumamente resistente a los aplastamientos frecuentes.

En Lermer21 distribuidor de tubos corrugados los puedes encontrar con diferentes diámetros en color negro y gris.

En nuestra web también ponemos a tu disposición los Tubos Polipropileno MOD, estos son fabricados en poliamida modificada, así que resisten una temperatura máxima de 150°C, sin embargo, se pueden elegir con un estilo abierto o cerrado y el diámetro de tu preferencia; tienen gran resistencia a la corrosión, a distintas clases de compuestos químicos y a temperaturas elevadas.

Finalmente ofrecemos los tubos de polipropilenos PP-BS, éstos resisten a una gran variedad de químicos, son libres de halógenos y retardante a las llamas y pueden también soportar una temperatura máxima de 150°C, vienen en dos presentaciones, abiertos o cerrados, con distintos diámetros para adaptarse mejor a tus necesidades, lo mejor es que son muy fáciles de instalar y no requieren de mucho mantenimiento.

Para Lermer21 como distribuidor de tubos corrugados lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes por ello ofrecemos una gran variedad de este tipo de productos al mejor precio, somos una tienda online mayorista,

Si eres electricista y necesitas un proveedor de materiales eléctricos, aquí encontrarás grandes ofertas de artículos de excelente calidad, además con solo un click puedes obtenerlos todos en muy poco tiempo y sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar.

También contamos con personal especializado para atenderlo como usted merece, un equipo experto para resolver cada una de sus dudas pues tienen la capacidad de ofrecer soluciones a cualquier tipo de problemas eléctricos, desde el más grande al más chico, haciendo uso de las mejores herramientas.

Distribuidor de Material eléctrico

Reconocidos en toda España como uno de los proveedores de material eléctrico líderes en la industria eléctrica  con más de 25 años ofreciendo servicios que incorporan todos los objetos de las instalaciones eléctricas y mecánicas.

Somos un distribuidor de productos eléctricos en España brindamos las mejores opciones en materiales y ofrecemos la información valiosa para que obtengas la mejor solución para tu instalación.

Somos el Distribuidor de Material eléctrico en España que tiene lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.

En nuestros mas de 25 años de experiencia como mayoristas de productos eléctricos nos hemos especializado en muchos productos como las bridas y las regletas de conexión,entre otros.

Contáctanos para hacerte socio y poder disfrutar de nuestros productos de primer nivel a muy buen precio.