Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Importador productos eléctricos en España

Rate this post

Nuestra empresa  está compuesta por un grupo de profesionales, especialistas con una alta experiencia en diferentes áreas de la electricidad, mecánica, construcción y tecnologías. Contamos con más de veinticinco años de experiencia en el mercado con la importación de productos, con la mejor relación calidad y precios.

Lemer, 21 es una empresa comprometida con sus clientes, que busca constantemente ofrecer innovación en sus productos, herramientas y todo el referente al mundo de las nuevas tecnologías y la industria. Poseemos una alta calidad en nuestros servicios, pues siempre vamos en busca de resolver cualquier eventualidad mecánica o electrónica a través de nuevas herramientas.

Equipo experimentado

Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo dotado de conocimientos en el área tecnológica, eléctrica,  industrial y mecánica. Apuestan al apoyo de cualquier proyecto por más pequeño que sean, ofreciendo herramientas de calidad.

Cada de nuestras herramientas y accesorios son realmente necesarios para el día a día, es por ello que trabajamos adecuadamente para convertirnos en el Importador de productos electrónicos de su escogencia.

¿Qué le brindamos como empresa importadora de productos eléctricos en España?

-Innovación: Nos mantenemos informados en todo lo que tiene que ver con las últimas tecnologías para así ofrecer un mejor servicio.

Calidad: Tratamos de importar productos de altísima calidad y a su vez económicos. Resistentes y que perduren en el tiempo.

Soluciones innovadoras y sostenibles más adecuados a las necesidades y normativas legales de nuestro mercado, sostenibles para la mejora de la seguridad y el rendimiento en nuestros productos.

importador-electrico-en-espanaCatálogo de productos

En nuestro portal web podrás encontrar diversidad de productos que te harán la vida y el trabajo más fácil, entre los que tenemos en nuestra vitrina se encuentran:

-Banco para corte de canaleta con bandeja

-Lubricantes para inserción y extracción de cables – espuma lubricante

-Banco de corte.

-Regletas de conexión.

-Cintas aislantes.

-Cinta helicoidal.

-Tubo de gasolina, tubo caucho, tubo cristal.

– Conectores cilíndricos porta macho.

– Conectores cilíndricos porta hembra.

– Conectores bipolares de potencia.

Entre otros.

¿Conoces nuestras ofertas?

Lemer, 21 ofrece a todos sus clientes una gama de productos y para cada uno de ellos, entre las que destacan las siguientes:

-Tenemos una selección de Bridas de primera calidad y hay descuentos en ellas.

-Una inmensa diversidad de herramientas que ofrece Lemer, 21 y todas se encuentran en descuento.

-Nuestra variedad de regletas de conexión se encuentran también se encuentra ofertados a precios de regalo.

-Tubos de Poliamida están también en nuestro catálogo de ofertas.

¡Contáctanos!

Si desea contactarse directamente con  LERMER, 21 lo puede hacer a través del correo electrónico,  lermer@lermer21.com o comunicándose a la delegación de la Zona Norte por los teléfonos: +34 665 997 189 o +34 937 350 126. También en la delegación de la Zona Sur puede llamar por el siguiente número +34 626 325 401 con mucho los atenderán en horario de oficina de 8.00h de la mañana a 19h de la tarde.

Si desea realizarnos personalmente una visita a nuestra tienda u oficina para cualquier información, nos encontramos en Carrer Ample, 76, 08225 Terrassa, Barcelona. Y para facilitar tus compras los puedes hacer vía internet a través de https://lermer21.com/

 

Distribuidor de Material eléctrico

Reconocidos como uno de los líderes en la industria eléctrica  con más de 25 años ofreciendo servicios que incorporan todos los objetos de las instalaciones eléctricas y mecánicas.

Somos un distribuidor de productos eléctricos en España brindamos las mejores opciones en materiales y ofrecemos la información valiosa para que obtengas la mejor solución para tu instalación.

Somos el Distribuidor de Material eléctrico en España que tiene lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.