Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las p√°ginas

Lermer 21, mayorista de material el√©ctrico de venta en Espa√Īa

Rate this post

El diario, el Lorquino hizo una noticia sobre Lermer21:  https://el-lorquino.com/espana/lermer-21-mayorista-de-material-electrico-de-venta-en-espana/

En temas de suministros b√°sicos no hay que jug√°rsela, sobre todo si es algo tan necesario y peligroso como la energ√≠a el√©ctrica. Sea en el √°mbito privado o en el profesional, contar con una compa√Ī√≠a l√≠der en el suministro de material el√©ctrico como Lermer 21 es fundamental

Con m√°s de 25 a√Īos a sus espaldas,¬†Lermer 21 es el referente en Espa√Īa en la distribuci√≥n del mejor material el√©ctrico, ofreciendo soluciones efectivas para las distintas instalaciones industriales y empresariales para que los empresarios y todo tipo de profesionales puedan ver crecer su negocio, sin riesgos.

El electricista confía en Lermer 21

Como es lógico, los electricistas necesitan contar con una empresa especializada para comprar materiales eléctricos en grandes cantidades, que sean de calidad, pues de este material dependerá en buena medida la calidad de su trabajo final.

En Lermer21, los importadores, distribuidores, electricistas, o todos aquellos que quieran llevar a cabo un gran proyecto eléctrico, encuentran todo el material que necesitan con una relación calidad precio excelente.

Pueden ser muchos los componentes que se ven implicados en cada instalación, en dependencia de la magnitud del proyecto, y es esencial contar con un distribuidor de material eléctrico de confianza. Este tipo de trabajos necesitan ser totalmente seguros y estar certificados con todos los controles de seguridad, pues las consecuencias en caso de fallo pueden ser desastrosas.

¬ŅQu√© ofrece Lermer 21 a sus clientes?

Lermer 21¬†es una empresa de¬†proveedores de material electrico¬†que lleva¬†m√°s de 25 a√Īos¬†facilit√°ndoles las cosas a todo el que necesita comprar este tipo de art√≠culos en¬†grandes cantidades. Desde la comodidad del hogar o desde el centro de trabajo, ahora, gracias a su tienda online, sin necesidad de desplazamientos ni p√©rdida de tiempo, se puede adquirir todo lo que haga falta para cada proyecto, con todas las garant√≠as de seguridad. Adem√°s, si el cliente se hace socio puede comprar productos de primer nivel a un precio reducido.

Este grupo de profesionales expertos est√°n capacitados para brindar a sus clientes el asesoramiento necesario para que compren el material el√©ctrico que necesitan, desde los elementos m√°s grandes a los m√°s peque√Īos, con¬†garant√≠a de calidad¬†y a un¬†precio sin competencia. Para solucionar cualquier tipo de duda relacionada con el trabajo que se ha de llevar a cabo, tan solo hay que contactar con ellos y estar√°n encantados de ayudar para encontrar las soluciones m√°s satisfactorias.

Esta¬†atenci√≥n personalizada¬†es uno de los grandes rasgos que distinguen a esta organizaci√≥n empresarial de la competencia, no en vano se han convertido en¬†el principal mayorista e¬†importador productos el√©ctricos¬†en Espa√Īa.

En su amplio catálogo, cualquier profesional podrá localizar fácilmente todos los productos que necesite, desde los más simples e imprescindibles como los cables, fichas de empalme, bridas o la cinta aislante, hasta los repartidores de corriente, las canaletas de instalación… Todo se tiene a un solo clic de distancia, ahorrando tiempo y dinero, con toda la información necesaria acerca de las características y especificaciones técnicas. Además, ante cualquier duda, sus expertos estarán encantados de ayudar y resolverlas.

Por todos estos motivos, Lermer21 está considerada por los profesionales como la mejor distribuidora de material eléctrico online. Y por si todo esto fuera poco, sus clientes pueden disfrutar de envío gratuito a la península y Baleares por compras superiores a 400 euros, y a 1.000 euros en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

¬ŅCu√°les son los materiales m√≠nimos indispensables para realizar una instalaci√≥n el√©ctrica?

Son muchos los elementos físicos que intervienen en una instalación eléctrica. A continuación, se relacionan los que son indispensables para que se haga efectiva la circulación de la electricidad en una vivienda, local comercial, edificio de oficinas, empresa o industria.

Los cables

Posiblemente los más importantes, puesto que por su interior circulará la corriente eléctrica. Están formados por uno o varios hilos de cobre o aluminio, recubiertos por un material aislante. Se diferencian por los colores negro, marrón o gris, cuando conducen la electricidad, azul para el cable neutro, que es el por el que la corriente vuelve al sistema, y el verde y el amarillo para identificar el cable que va a tierra y que es obligatorio para evitar las descargas sobre las personas.

La línea de acometida

Se trata del punto exacto¬†donde se recoge la energ√≠a el√©ctrica suministrada por las compa√Ī√≠as.

La caja general de protección

Es el lugar donde irán instalados los fusibles encargados de proteger la instalación

La toma de tierra

Es la conexión que se utiliza para desechar corrientes eléctricas que no se usan o son indeseables. Van directamente al suelo y evitan el paso de la corriente en el caso de que se de un fallo de aislamiento en los conductos.

La central de contadores

Es aquí donde se colocarán los contadores encargados de medir la energía consumida.

El transformador

Este aparato medirá el voltaje que lleva la corriente eléctrica.

El cuadro general de protección

Controlará y protegerá la instalación eléctrica. Se colocará justo después del transformador.

Interruptor principal, derivado y termomagnético

El¬†principal permitir√° cerrar el circuito el√©ctrico por completo, se instala despu√©s del equipo de medici√≥n. El¬†derivado¬†tiene la funci√≥n de proteger y desconectar los alimentadores encargados de¬†distribuir la energ√≠a hacia el resto de la instalaci√≥n. Por √ļltimo, el interruptor electromagn√©tico protege a las personas y a la propia instalaci√≥n de sobrecargas y cortocircuitos que puedan darse.

Distribuidor de Material eléctrico

Reconocidos en toda Espa√Īa como uno de los proveedores de material el√©ctrico l√≠deres en la industria el√©ctrica¬† con m√°s de 25 a√Īos ofreciendo servicios que incorporan todos los objetos de las instalaciones el√©ctricas y mec√°nicas.

Somos un distribuidor de productos el√©ctricos en¬†Espa√Īa brindamos las mejores opciones en materiales y ofrecemos la informaci√≥n valiosa para que obtengas la mejor soluci√≥n para tu instalaci√≥n.

Somos el Distribuidor de Material el√©ctrico en Espa√Īa que tiene lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.

En nuestros mas de 25 a√Īos de experiencia como mayoristas de productos el√©ctricos nos hemos especializado en muchos productos como las bridas y las regletas de conexi√≥n,entre otros.

Cont√°ctanos para hacerte socio y poder disfrutar de nuestros productos de primer nivel a muy buen precio.

Abrir chat
¬ŅNecesitas ayuda?, escr√≠benos!
Hola!,
¬ŅNecesitas ayuda?
Powered by