Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Mayorista en España de Regletas ciegas transparentes

Rate this post

Lemer, 21 se encarga de ofrecer lo mejor en productos eléctricos para el confort, seguridad y comodidad a sus clientes. En esta oportunidad le hablaremos de las Regletas ciegas transparentes, un producto que se encuentra dentro de la gama de regletas de conexión que posee nuestra distinguida empresa.

Las Regletas ciegas transparentes es un producto de alta calidad, diseñado para conexiones y derivaciones de instalaciones eléctricas y para aparatos eléctricos de instalación.

Especificaciones de las Regletas ciegas transparentes

– Estas regletas sirven para conexiones y derivaciones de instalaciones eléctricas. Así como para aparatos eléctricos de instalación fija

-Están fabricadas con material de latón niquelado.

– Poseen un aislamiento de policarbonato autoextinguible según norma UL 94 V2 y IEC 695-2-1.

– Viene con un tornillo imperdible de acero cincado.

– Se encuentran dentro de la norma CEI 23-20 y 23-21 (EN 60 998 – 1, EN 60 998 -2 -1).

– Tensión nominal según sección 450-500 V.

– Temperatura de funcionamiento de -25OC hasta 130OC.

– Óptima resistencia a agentes químicos y atmosféricos.

– Grado de protección IP20.

– Unidades por tira: 10, excepto en las de 25 mm2 que son unipolares.

Ventajas y desventajas de las Regletas ciegas transparentes

Las regletas de conexión ciegas transparentes se caracterizan por ser translúcidas, las misma permiten una máxima visibilidad a la hora de manipularlas y trabajar con ellas. Además de ello, proporcionan una seguridad máxima gracias a una entrada única para cada conector.

Son muy fáciles de instalar y transmisión de electricidad es alta. Dentro del mercado es unas de las regletas más vendidas y dentro de nuestra empresa contamos con una dote de mercancía para abastecer a nuestros clientes con excelente calidad.

Sin embargo, una de las desventajas que puede tener este producto, puede llegar hacer la fibra o cables con la que está fabricada. Pues con el tiempo pueda que se deteriore, es decir, al ser muy delgado es de fácil debilitamiento.

Recomendaciones al usar una regleta ciega o transparente

Este tipo de producto bien usado puede ayudar en la batalla por el ahorro de electricidad. Toda regleta tiene instrucciones de diseño como la potencia, la tensión eléctrica y la intensidad de la corriente que puede admitir.

Es decir, sus circuitos están diseñados para que se puedan conectar varios equipos, pero la intensidad de la corriente varía según el tipo de producto. Por ello, se debe saber con exactitud a qué tipo de corriente nos enfrentamos para que así nuestra regleta funciones adecuadamente.

¿Por qué elegirnos como una de las marcas con mayor venta de Regletas ciegas transparentes?

Hoy son innumerables las compañías que fabrican este producto en el mundo. Creadas no sólo como extensión múltiple, sino que mediante ellas se pueden ejercer además funciones de protección de los equipos eléctricos y el ahorro de energía.

No obstante, Lemer 21 ofrece calidad de control y seguridad, para así garantizar la mayor comodidad en el manejo de la conexión de varios aparatos al mismo tiempo. Es decir, permite administrar adecuadamente el suministro de energía eléctrica a cada dispositivo individualmente, lo cual es muy favorable.

TEXT WIDGET

Mauris at blandit erat. Nam vel tortor non quam scelerisque cursus. Praesent nunc vitae magna pellentesque auctor. Quisque id lectus.

Massa, eget eleifend tellus. Proin nec ante leo ssim nunc sit amet velit malesuada pharetra. Nulla neque sapien, sollicitudin non ornare quis, malesuada.