Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Entrega y envío

PLAZOS DE ENTREGA DEL PAQUETE

¿Cómo hacer un seguimiento del pedido? • Si realizas tu pedido antes de las 15 h lo procesaremos ese mismo día. El plazo de entrega es entre 24 y 48 horas

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

Los gastos de envío NO SE COBRAN si el pedido es igual o superior a 400€ para la peninsula Iberica y Balerares y 1.000€ para Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Las devoluciones correran  a cargo del cliente (Una vez autorizada la devolución por parte de Lermer, exceptuando si es error de Lermer. Utilizando la empresa de transporte de Lermer

El Blog de Lermer21

cable eléctrico

Tipos de cables de electricidad más comunes

Los cables eléctricos son unos dispositivos que tienen como misión conducir la corriente eléctrica a los diferentes aparatos electrónicos que  forman parte de la vida…

Leer más
terminales

Ventajas de los terminales de electricidad

Los terminales de electricidad, se les conoce  también  como conectores, estos son unas abrazaderas que permiten la conexión de los cables. Entre las ventajas de…

Leer más
Distribuidores-de-material-electrico-en-espana2

¿Por qué comprar por internet a Distribuidores de material eléctrico en España?

El comprar por internet a Distribuidores de material eléctrico en España es una forma fácil y cómoda, porque se puede adquirir todos los productos que…

Leer más
Terminales

¿Para qué sirven los terminales aislados?

Los terminales son unos dispositivos que tienen como función permitir la conexión entre dos cables o conectar diferentes aparatos electrónicos y eléctricos  a través de…

Leer más
lermer21

Importancia del mantenimiento del cableado en el hogar

Es de gran  importancia que el hogar se  mantenga las instalaciones eléctricas en buen estado y funcionando en excelentes condiciones, porque de ello depende la…

Leer más

Herramientas para Instalación y Soporte de Cableado de Cobre

Los cables de cobre son  conductores eléctricos, que por lo general están  recubiertos de un material aislante que los protege para su buen funcionamiento,  este tipo…

Leer más
electricistas

¿Cuales son las Herramientas más comunes de un electricista?

Existe una serie de herramientas más comunes de un electricista, pero que en muchas ocasiones se encuentran en cualquier lugar porque son muy fáciles de…

Leer más
cintas aislantes

¿Cuáles son los tipos de cintas aislantes?

La cinta aislante, es una cinta adhesiva que viene plastificada en  PVC con un acabado mate y trae una cara revestimiento de adhesivo elaborado a…

Leer más

Mayorista en España de Regletas ciegas transparentes

Lemer, 21 se encarga de ofrecer lo mejor en productos eléctricos para el confort, seguridad y comodidad a sus clientes. En esta oportunidad le hablaremos…

Leer más
cintas autovulcanizables

Mayorista en España de Cintas autovulcanizables

Conocida también como cinta autosoldable, es un tipo de cinta adhesiva fabricada a partir de un material que se encoge con el calor, llamado termoretráctil….

Leer más