Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Entrega y envío

PLAZOS DE ENTREGA DEL PAQUETE

¿Cómo hacer un seguimiento del pedido? • Si realizas tu pedido antes de las 15 h lo procesaremos ese mismo día. El plazo de entrega es entre 24 y 48 horas

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

Los gastos de envío NO SE COBRAN si el pedido es igual o superior a 400€ para la peninsula Iberica y Balerares y 1.000€ para Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Las devoluciones correran  a cargo del cliente (Una vez autorizada la devolución por parte de Lermer, exceptuando si es error de Lermer. Utilizando la empresa de transporte de Lermer

El Blog de Lermer21

repartidores-de-corriente

Repartidores de corriente

Distribuidor de repartidores de corriente Al momento de cablear un cuadro eléctrico primero debemos pensar en la distribución tanto de las protecciones (automáticos, magnetotérmicos y…

Leer más

Las ventajas de contar con material eléctrico de calidad

El diario Ronda de Huesca, escribio una Noticia sobre Lermer21:  http://www.rondahuesca.es/2020/02/27/las-ventajas-de-contar-con-material-electrico-de-calidad/ Para quienes quieren contar con lo mejor tanto en su hogar como en su…

Leer más

Lermer 21, mayorista de material eléctrico de venta en España

El diario, el Lorquino hizo una noticia sobre Lermer21:  https://el-lorquino.com/espana/lermer-21-mayorista-de-material-electrico-de-venta-en-espana/ En temas de suministros básicos no hay que jugársela, sobre todo si es algo tan…

Leer más
brida

Bridas: qué tipos existen y para qué pueden ser de utilidad

El Digital de Asturias, hizo una reportaje sobre Lermer21:  https://www.eldigitaldeasturias.com/noticias/bridas-que-tipos-existen-y-para-que-pueden-ser-de-utilidad/ Existen ciertos elementos de uso habitual en el mundo del bricolaje o en trabajos de…

Leer más
Cómo reconocer a un buen proveedor de material eléctrico online

Cómo reconocer a un buen proveedor de material eléctrico online

Los profesionales del gremio de la electricidad necesitan contar con un proveedor de material eléctrico de confianza. Si este distribuye online, mucho mejor, un servicio…

Leer más

Material eléctrico: cómo elegir los mejores productos

El diario La Republica hizo un reportaje sobre Lermer21 explicando cuales son las ventajas de trabajar con nosotros, aqui esta la nota: Fuente: https://larepublica.es/2019/11/11/material-electrico-elegir-los-mejores-productos/  …

Leer más
Distribuidor-de-canaletas-de-cuadros

Distribuidor de canaletas de cuadros

Si vives en España, eres mayorista o electricista y necesitas adquirir materiales eléctricos de excelente calidad, Lermer21 es tu mejor opción, ya que somos distribuidores…

Leer más
distribuidor-canaleta-instalacion

Distribuidor de canaletas de instalación

Las canaletas de instalación para cables son en esencia tubos conduit decorativos. Básicamente es un tubo o conducto aplanado de metal o plástico por el…

Leer más
distribuidor-guia-pasacables

Distribuidor de guías pasacables

Lermer21 es una de las más importantes empresas de materiales eléctricos en toda España, somos mayoristas, importadores y distribuidores de guías pasacables, cintas aislantes, bridas,…

Leer más
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?, escríbenos!
Hola!,
¿Necesitas ayuda?
Powered by