Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PEDIDOS REALIZADOS EN LÍNEA EN WWW.LERMER21.COM

Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

La página web www.Lermer,21.com pone a la venta «productos de Lermer 21» y «productos de partners de Lermer 21». A tal efecto:

1. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO Y ENTREGA DE PRODUCTOS
1.1 Para los pedidos online realizados en www.Lermer 21.com, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de Lermer 21 tu contrato se celebra con Lermer 21, s.l., con dirección en Ample 76, 08225 Terrassa- Barcelona, y cuando realizas un pedido de productos de partners de Lermer 21 también celebras un contrato con el colaborador de Lermer 21 correspondiente. Los productos de partners de Lermer 21 se identifican específicamente en cada página de detalles del producto.

1.2 Al pinchar en «Comprar» estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío partner. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido.

2. PRECIOS, GASTOS DE ENVÍO Y SERVICIO DE ENVÍO EXPRÉS

2.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son precios sin IVA, es decir, no incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de Lermer 21 correspondiente.

3. PAGO

2.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de Lermer 21 correspondiente.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en:
Línea directa: 665 99 7189
Por Correo electrónico: lermer@lermer21.com

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.  Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

11. RESPONSABILIDAD LEGAL POR DEFECTOS E INFORMACIÓN ADICIONAL

11.1 Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

11.2 Los presentes T y C se pueden consultar en www.Lermer21.com. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como). Asimismo, puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.de, o tener instalado un lector PDF similar.

11.3 También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Saludos cordiales,
Lermer21

Última actualización: 20 de junio de 2017

Ample 76

08225 Terrassa- Barcelona
Teléfono :+34 665 997189

Correo electrónico: lemer@lemer21.com

El Blog de Lermer21

distribuidor-de-tubos-corrugados

Distribuidor de tubos corrugados

Distribuidor de tubos corrugados en España Un tubo corrugado, también conocido como tráquea no es más que un tubo de plástico (PVC), que se emplea…

Leer más
Distribuidora-material-electrico-online

Distribuidora de material eléctrico online

Distribuidora de material eléctrico online Realizar las compras a través de internet para tus proyectos en el área de electricidad, se ha vuelto cada vez…

Leer más
mayorista-de-material-electrico-en-Espana

Mayorista de material eléctrico en España

Mayorista de material eléctrico en España Conseguir donde comprar materiales eléctricos en grandes cantidades, ya seas importador, distribuidor, electricista o que tengas en mente un…

Leer más
distribuidor-cintas-adhesivas-españa

Distribuidor de Cintas aislantes en España

Distribuidor de Cintas aislantes en España Una cinta aislante, es un tipo de cinta adhesiva cuya finalidad es hacer presión sobre el elemento donde ha…

Leer más
distribuidor-bridas-españa

Distribuidor de Bridas en España

Distribuidor de Bridas en España Comprar material eléctrico cuando no eres electricista no suele ser sencillo, pero en Lermer21 te facilitamos las cosas; seguramente alguna…

Leer más
cable eléctrico

Tipos de cables de electricidad más comunes

Los cables eléctricos son unos dispositivos que tienen como misión conducir la corriente eléctrica a los diferentes aparatos electrónicos que  forman parte de la vida…

Leer más
terminales

Ventajas de los terminales de electricidad

Los terminales de electricidad, se les conoce  también  como conectores, estos son unas abrazaderas que permiten la conexión de los cables. Entre las ventajas de…

Leer más
Distribuidores-de-material-electrico-en-espana2

¿Por qué comprar por internet a Distribuidores de material eléctrico en España?

El comprar por internet a Distribuidores de material eléctrico en España es una forma fácil y cómoda, porque se puede adquirir todos los productos que…

Leer más
Terminales

¿Para qué sirven los terminales aislados?

Los terminales son unos dispositivos que tienen como función permitir la conexión entre dos cables o conectar diferentes aparatos electrónicos y eléctricos  a través de…

Leer más